CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de septiembre de 2009

Hooolo, lo sé , soy una mala persona por no haberles dejado el cap :/ pero sinceramente no he podido seguirlo! llevo escrito una parte , pero no lo he terminado :S pero ahora les voy a dejar una historia que hice con unos compañeros de mi colegio. Mañana lo tenemos que actuar y quiero que me dejen sus opiniones. Y pasra que sepan , no tiene nada de chistoso, ya que es una tragedia. aqui va :)



Acto 1
ESCENA 1

Kloe: Todo empezó en el solsticio de primavera, que yo volvia a mi casa después de ir de compras. Cuando entre a mi casa veo a dos personas intentando asesinar a mi esposo.
Gaubrielo: ¡No des ni un paso más o lo matamos!
Imago: ¡No los escuches, Kloe! Solo corre y sálvate. (Dice agonizando)
Kratos: ¡Cállate!
Kloe: No tengo el valor para huir sin ti… (Llorando)
Imago: Te amo y te amaré.

Kloe: Salí de mi casa corriendo para pedir ayuda. Me puse a gritar en el medio de la calle pero nadie me tomaba en cuenta. Así que me senté en la vereda, para estar sola y llorar.

ESCENA 2
Hace un año atrás…
Imago: Arthur, no puedo creer que tantos años trabajando juntos, me hayas engañado con un negocio secreto. Eso explica tus lujos. (Dice con vos decepcionada)
Arthur: Yo te lo puedo explicar… (Imago lo interrumpe)
Imago: Esto no tiene explicación, esta es una traición que no tiene perdón. Tú no te mereces esta vida. (Lo mata con un candelabro. Mientras los hijos de Arthur presenciaban todo lo ocurrido)

Kratos y Gaubrielo entran a la habitación:
Kratos: ¡No! (intentando que su papa despertara de alguna forma)
Gaubrielo: Tú maldito asesino. Considérate muerto. (Imago solo salió corriendo para salvar su vida)

ESCENA 3
Hera: Hola, Arthur.
Arthur: ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy? (Pregunta confundido)
Hera: Te encuentras en el Olimpo, yo soy Hera, la diosa de la belleza. Has sido elegido para que seas el Dios Zeus.
Arthur: ¿Por qué yo?
Hera: Porque la profecía lo dice y ahora tienes que cumplir con tu labor.
Arthur: Y, ¿Cuánto tiempo ha pasado?
Hera: Ha pasado un año después de que falleciste de tu forma humana. Y todo este tiempo ha sido tu transformación para llegar a ser un Dios.
Arthur: ¿Cuál labor tengo que cumplir?
Hera: Juzgar a dos hombres que han cometido un asesinato. Esto es lo que ha sucedido. (Mostrándole lo sucedido:)

ESCENA 4
Gaubrielo: Tenemos que vengarnos de él.
Kratos: Pero, ¿Cómo entramos sin que se dé cuenta?
Gaubrielo: Ahora él debe estar tomando la siesta y su esposa se va a ir a comprar. Entonces cuando veamos a ella salir y que nuestro enemigo este dormido, nosotros entramos. (La esposa sale y los hermanos entran cautelosamente)
Kratos: Amárralo para que no pueda escapar.
Gaubrielo: Bueno, hay que asesinarlo despierto o sino no sentirá el dolor que nosotros sentimos (Lo amarra y le pega una bofetada, Imago despierta)
Imago: ¡Ouch! ¿Qué están haciendo aquí? ¿Cómo me encontraron? ¡Huí de la ciudad!
Kratos: Venimos a vengarnos por lo que le hiciste a nuestro padre.
Gaubrielo: Tú lo asesinaste y causaste un dolor enorme en nuestra familia, ahora te toca a ti (dice con ira)
Kratos: Respondiendo a tu pregunta, nadie huye sin dejar rastros.
(Mientras Imago está amarrado en el suelo forcejeando los nudos de sus manos y pies)
Gaubrielo: Así que fue fácil encontrarte, ahora es tu turno de morir. (Lo agarra por el cuello y lo amenaza con una espada)
(Entra Kloe)
Gaubrielo: ¡No des ni un paso mas o lo matamos!
Imago: ¡No los escuches, Kloe! Solo corre y sálvate.
Kratos: ¡Cállate!
Kloe: No tengo el valor para huir sin ti... (Llorando)
Imago: Te amo y te amaré.
(Sale corriendo Kloe)
Kratos: Ahora maldito, lo último que veras será nuestras caras.
(Gaubrielo y Kratos lo apuñalan por la espalda)
Gaubrielo: Nuestra venganza está hecha, ahora hay que meterlo en un saco y lanzarlo al rio.
Kratos: Buena idea, ¡ayúdame! (Lo cargan hacia a el rio y lo tiran)

ESCENA 5
Arthur: ¡No puede ser!
Hera: ¿Qué pasa, Zeus?
Arthur: No soy Zeus, ¡no me digas así! (dice enojado)
Hera: Claro que si eres. Pero dime qué pasa.
Arthur: Ellos son mis hijos.
Hera: Y, ¿Qué tiene?
Arthur: ¡No puedo juzgar a mis propios hijos!
Hera: Claro que sí puedes, eres el Dios Zeus.
Arthur: ¡No lo haré!
Hera: ¡Claro que sí! (Le hace un hechizo)
Arthur: ¡Qué hermosa eres!
Hera: Lo sé (Dice egocéntricamente) ¿Sabes lo que tienes que hacer?
Arthur: No (dice distraído por la belleza de Hera)
Hera: Tienes que juzgar a tus hijos.
Arthur: ¿A mis hijos?
Hera: A tus hijos. ¿Lo harás, verdad?
Arthur: Claro que sí… (Dice admirando a Hera)


ESCENA 6

Magdalencia: Tranquila, Kloe. Que todo ya va pasar… (Dice mientras la abrazaba)
Andreana: Nos tienes a nosotras. No necesitas a nadie más.
Kloe: ¡Claro que necesito a alguien más! ¡A mi esposo!
Andreana: Y, ¿Has entrado de nuevo a tu casa?
Kloe: No creo que podría.
Magdalencia: ¡Pero, Kloe! Tienes que hacerlo.
Kloe: ¿Para qué? ¿Para herirme a mi misma?
Andreana: No, para ver si hay rastros de esos asquerosos asesinos. (De repente, las tres son trasladadas al Reino del Olimpo)
Kloe: ¿Dónde estamos?
Hera: Hola, Kloe.
Kloe: ¿Quién eres tú?
Hera: Soy Hera. ¿Te estabas preguntando por que estas aquí junto con tu compañía?
Kloe: Claro que sí. Quiero saberlo.
Hera: Estas en el Reino del Olimpo. Y ahora serás testigo del asesinato de tu esposo.
Andreana: Y, ¿Nosotras que hacemos aquí? (dice apuntándose a ella y a Magdalencia)
Hera: Serán el publico. Que lo disfruten. (Sonríe sínicamente)
Kloe: ¿Dónde está mi esposo?
Hera: Ahí (apuntando hacia un rincón)
Kloe: ¿Por qué esta con cadenas?
Hera: ¿Quieres que le pongamos dulces y almohadas? Para que sepas, tu esposo también cometió un asesinato. Ahora solo anda a sentarte. (Kloe se sienta impactada y decepcionada)
Arthur: ¿Dónde están mis hijos?
Hera: Ya van a llegar. (De la nada, llega Kratos y Gaubrielo)
Kratos: ¡Papá!
Hera: Él no es tu papá, él es un Dios.
Gaubrielo: ¿Qué Dios? (pregunta confundido)
Hera: El Dios Zeus.
Magdalencia y Andreana: ¡Asesinos! ¡Asesinos! (Gritan a Kratos y a Gaubrielo)
Kloe: ¿Arthur? ¿Qué haces ahí?
Arthur: Tu esposo me mató a mí.
Hera: (interrumpiendo a Arthur) Bueno ya, empecemos con este caso. Ahora todos callados.
(Silencio sepulcral en la sala)
Zeus: Pero no puede ser… no los críe así. (Se toma la cabeza entre sus manos)
Kratos: (Fríamente) No es tu culpa, ¡es la de el! (apunta con el dedo a Imago)
Gaubrielo: Si, ¡maldita rata asesina!
Hera: ¡Silencio! ¡Aquí ustedes también son asesinos!
(Kratos y Gaurielo bajan la mirada)
Arthur: ¿Qué debo hacer? (inseguro)
Hera: Juzgarlos
Arthur: … (No dice nada)
Hera: ¡Vamos! ¡No seas ridículo son seres mortales! Tú eres un dios, ¡no debes tener compasión de ellos!
Magdalencia: ¡Tírenlos a los perros y dejen al marido de mi amiga libre!
Andreana: (Pálida) Silencio... Nos pueden hacer daño…
Hera: (riendo con sorna) A ustedes no les pasara nada… si nos respetan claro esta. Zeus, ahora dicta el veredicto.
Arthur: No me llames así. Está bien, quiero que se enfrenten en un duelo.
(Kratos y Gaurielo se miran asustados y Kloe grita como celebrando victoria).
Andreana: ¡Sí! ¡Eso es justicia!
Magdalencia: Silencio (Asustadísima)
Kratos: ¿Supongo que será quien desarme al otro verdad? No quiero dañar a mi propio hermano… no después de haberte perdido a ti.
Hera: (conmovida por las palabras de Kratos) Esta b… (La interrumpe Arthur)
Arthur: ¡Silencio, Humano! ¡Esto se hará como yo diga!
Gaubrielo: ¡Pero Padre! ¡No puedes hacernos esto!
Arthur: Ya no soy más tu padre… yo no soy padre de asesinos.
Magdalencia: Que… ¡Ah! (Grita por un dolor en sus brazos)
Arthur: No terminará si sigues hablando.
Hera: (Asustada) Zeu… Arthur creo que es suficiente.
Arthur: ¡No! Quiero que peleen a muerte.
Kratos: Yo no peleare con mi hermano.
Gaubrielo: (Dudando toma una espada y toma una postura de batalla)
(Todos en la sala tensos)
Kratos: No es necesario hermano.
Gaurielo: Si lo es… necesito vivir, ¡no quiero estar como el! (Apuntando a Imago)
Andreana: (Ayudando a Magdalencia) Queremos salir de aquí.
Arthur: No, ustedes recogerán el cuerpo del perdedor y de Imago cuando esto finalice.
Kratos: Entonces no queda otra opción… (Recoge una espada)





Arthur: ¡Entonces que empiece la pelea!
Gaubrielo: (ya con la espada en mano, se pone detrás de kratos para enterrársela en la espalda) ¡Lo siento hermano, pero quiero vivir!
Kratos: ¡AAAAHHHHH! (Grita, sin darse cuenta de que Gaubrielo estaba detrás)
(Todos muy tensos e impresionados con la decisión que había tomado Arthur…. Ya habían dado por muerto a kratos)
Arthur: Y el ganador es ¡Gaubrielo! (apresurándose a los hechos y gritando)
Hera: ¡Momento! ¡Todavía no muere!
Kloe, Andreana y Magdalencia: Si, ¡se está levantando!
Gaubrielo: ¡Nooo! (grita sorprendido y al mismo tiempo apenado)
Kratos: ¡No será tan fácil! (mientras se levanta y se saca la espada enterrada en su espalda, corre hacia gaubrielo y se la entierra en el corazón)
Gaubrielo: ¡Esto no puede ser! (grita alterado)
Kratos: Yo no quería que esto sucediera, pero así lo fue… Lo siento hermano (apenado)
(Todos excepto Arthur estaban sorprendidos y anonadados)
Arthur: Ahora si tenemos un ganador… ¡¡Kratos!!




CHAOLÍN!

4 comentarios:

Unknown dijo...

oh!!, mrecido se lo tenia ese por tratar de matarlo antes...pero, pero , pero que fue con su papa, o sea supuestamente era bueno y no era malo...me gusto estaba interesante, pero si sigues ecibienola cuelgala por que quiero saber que pasa cuando el chico gana, supuestamente sigue mortal no??pero que pasa con el papa? y con cloe y los demas???...pues bueno ojala cuelgues capitulo, bye cuidate besos...

Anónimo dijo...

jo! que tragico final :s
Besos

Vale dijo...

Quee tragicoo, pero estubo interesante de principio a fin...
Espero qe escribas pronto un capitulo pronto yo (Vale) con hibbyta lo esperamos con ansias.. !!

Besiitos.. Vale y Hibbyta

Unknown dijo...

hola de nuevo!! solo queria decirte que tiene un premio en mi blog...