CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 8 de octubre de 2009

7º Cap: "¿Qué hicimos?" [I parte]

Hoooola :D de vdd no queria dejarlas sin nove! pero cambié de pc y tenia que pasar TOODOS mis archivos al pc nuevo! y no tuve nada de tiempo para escribir :S ; aparte que esta semana ha sido un asco! tengo muchas por hacer , y en este ratito les subo la primera parte del cap! ya que la otra no la he terminado. Sobre la historia que les puse la ultima vez que subi, era una obra que hice en mi colegio, no era ni una novela , asi que no sigue esa historia :) ese era el fin xd. Bueno , les dejo el cap


Relatado por Andrea
A la salida del colegio me fui rápidamente a mi casa, no quería ver ni hablar con nadie. Al llegar a mi casa me dirigí a mi pieza y marqué en mi calendario “11 días”. Sinceramente quería que pasaran esos 11 días rápidos para poder despejar mis pensamientos y quedar en algo claro en mi cabeza.
Hice mis tareas y estudié un poco. Fui a comer con mi familia para luego arreglar todo para el día siguiente en el colegio. Me quede en mi cama viendo “TV” pero sinceramente estaba pensando en Matt. Es un chico moreno, con su pelo moreno, tiene un cuerpo muy bien formado. No es precisamente el chico más popular del colegio pero tiene unas chicas rotando alrededor del. Puede que una de ellas sea yo. Sé que no se me nota para nada cuando estoy con él, pero es muy raro sentir eso con tu MEJOR AMIGO. Mis pensamientos fueron paralizados por un sms.
Matt:
“juntémonos en la esquina. Te veo en 10 minutos.”
Me puse nerviosa al leer eso, tuve que ir al baño antes de salir. Tenía que estar preparada para cualquier tipo de “charla” que iba a tener con Matt.
Me puse zapatillas y me lave los dientes para ir.
Por suerte llegue a la esquina sana y a salvo. Era tarde y estaba oscuro. Por suerte Matt había llegado primero que yo. Me acerqué a él con la cabeza agachada…
Matt: Tenemos que hablar… –me dijo con un tono muy serio. Qué suerte que había ido al baño antes de salir, tal ves no podría haber estada preparada para esto.
Andy: ¿Sobre qué? –pregunte haciéndome la que no entendía. Tal ves sea por lo que pasó en el recreo que teníamos pero tampoco sabía si era así.
Matt: Andy, tu sabes de lo que estoy hablando. Es sobre el beso de esta tarde.
Andy: Matt, esto… lo de hoy fue solo una confusión. Mejor hagamos como si esto nunca hubiera pasado… - Matt me interrumpe.
Matt: ¡Es que yo no podría hacer eso! Todas esas palabras que me dijiste antes, ¿ya no sirven ahora? ¿No sientes lo mismo de antes?
Andy: Claro que… - sinceramente no sabía que le iba a decir, pero fui salvada por mi celular. Hasta que vi quien era la persona que me llamaba… - Chris.
Matt: ¿Qué Chris? – Me pregunto confundido - ¿el rubio?
Andy: Emm… si. – dije mientras miraba el celular.
Matt: ¿No le vas a contestar? – pregunta asustado.
Andy: No… - dije y rechacé la llamada.
Matt: - Suspiró y me hablo - Ahora solo quiero que me digas algo…
Andy: ¿Qué cosa? – pregunte temerosa.
Matt: ¿Por qué lo hiciste?
Andy: Matt, sinceramente no lo sé. Perdóname pero tengo que irme. – dije eso y me fui corriendo hacia mi casa.



CHAOLÍN

4 comentarios:

Unknown dijo...

es muy poco!!!!¬¬ quiero mas!! O.O poesta pronto quiero saber mas...jajaja bye cuidate besos

Chanvre dijo...

Cony! Actualiza porfis :)! Quiero ver qe pasa *-*!

Unknown dijo...

me gustó, me gustó, me gustó!
eso si, muy recorto!!

sube otro capitulo prontooo!
sorry por no haber escrito antes!

saludos
bss!

PD:CORTO!! D:
PD: pasate por mi blog

Nomao dijo...

hahaha!! siguee!!

porfaa!!!
no nos dejes asii!!

jum..O.o!!

te sigooo!
postea pronto y pasate por mis blog porfa!

http://amoreninvierno.blogspot.com/

http://julietamivida.blogspot.com/