CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 20 de septiembre de 2009

6º Cap: "Hay que poner horarios..."

Hoooli , chicas me van a odiar con este cap :S se muere uno de los personajes... no , es broma xd :D pero leanlo! talves ponga cap dia por medio! y ya que mañana entro a clases denuevo ¬¬' tendre que estudiar y no creo que tenga tanto tiempo para escribir! pero ya empece el prox cap! :) bueno les dejo el cap




Chris Hola, mamá. –dice bostezando.
Emily: Hola, hijo. ¿Cómo dormiste? –preguntó, mientras le servía sus famosos cereales con leche.
Chris: Muy bien. –dice comiendo.
Emily: ¿Se puede saber por qué?
Chris: Es que sinceramente no lo sé.
Emily: Está bien. Y ¿Daniel?
Dan: ¡Aquí estoy! –grita mientras bajaba las escaleras.
Emily: ¿Costó salirse de la cama? – pregunta riéndose.
Dan: Si, ya que ayer me costó quedarme dormido. –decía mientras miraba a Chris. – Alguien hizo mucho ruido mientras hablaba por teléfono.
Emily: ¿Con quién te quedaste hablando anoche?
Chris: Con una amiga. –contesta sencillamente.
Emily: – sonríe. – Está bien. Apúrense, porque o sino se retrasarán y llegarán tarde a clases.
Los chicos se fueron a su habitación; se ducharon, se vistieron y se fueron al colegio. Al entrar al colegio todos sus amigos y las chicas los saludaron.
Mason: ¡Hola, chicos!
Chris: ¡Mason! –lo saluda con su típico saludo que hacen los hombres.
Dan: –Lo saluda. – ¿Qué clases tienes ahora, Mason?
Mason: Matemáticas. Y, ¿ustedes?
Chris: Química.
Dan: También. –suena el timbre para ir a clases.
Mason: Bueno, ¡nos vemos mas tarde! –se va.
Chris: Vamos.
Los chicos en clases, aburridísimos, ¡como siempre! No había ni un tema de la clase que le interesara al chico de los ojos azules. Solo un mensaje.
Chris: –leyendo el sms en su mente. – ¿Qué haces?
Chris al leer el mensaje dijo en voz alta el nombre que tanto esperaba.
Prof.: Emm, ¿Christopher? ¿Qué dijiste?
Chris: ¿Yo? Eh… nada, nada. – dijo nervioso.
Prof.: ¿Quieres ir a tomar un poco de aire?
Chris: Que buena idea. Gracias, profesor. – sale de la sala de clases y se dirige al baño con su celular escondido. – Vamos a tener que poner horarios…
Andy: ¿Por qué lo dices? – dijo riéndose.
Chris: Porque pueden llegar a quitarnos los celulares y no vamos a poder hablar más. Y créeme, no quiero… que pase eso. – dijo nervioso.
Andy: Yo tampoco. Bueno, tendremos que ser más cuidadosos. Pero dime, ¿En que estabas ahora?
Chris: En clases, pero pude salir.
Andy: ¿Cómo? - preguntándose.
Chris: Vine al baño
Andy: ¿ahora estas en el baño?
Chris: Sí. Y tú, ¿Dónde estás?
Andy: Estoy en un pequeño recreo. Y aproveché de llamarte. –dijo tímidamente.
Chris: Bueno, cuéntame algo de tu vida. ¿Tienes hermanos?
Andy: Una hermana, se llama Stella.
Chris: Y, ¿Cuántos años tiene ella?
Andy: Tiene 14, tú eres muy grande para ella.
Chris: No pensaba para mí. Si no, para mi hermano. Además ya tengo a alguien.
Andy: Oh… – dice decepcionada. – Nunca me hablaste de tu hermano. Y, ¿Cuántos tiene años tiene él?
Chris: Tiene 15. No está mal…
Andy: Que bien… – dice no muy animada.
Chris: ¿Qué te pasa?
Andy: No, nada. Chris, lo siento; me tengo que ir…
Chris: Okay, yo también. Te llamaré esta noche.
Andy: Adiós.


Andrea, al cortar su celular, se dirigió donde su gran amigo, Matthew. Que estaba con todos sus amigos. Caminó hasta llegar donde él.
Andy: Matt, ¿Vienes conmigo?
Matt: ¡Claro! Adiós, chicos.
Andy: ¡Adiós! – les dice a los amigos de Matt.
Matt: ¿Cómo estas pequeña?
Andy: Tengo hambre.
Matt: ¿Ya tienes hambre? –sonríe.
Andy: –Asiente con la cabeza tímidamente.
Matt: –Ríe. – Toma. – le entrega una barra de cereal.
Andy: Gracias. – Sonríe y come.
Matt: ¿Qué quieres, pequeña?
Andy: Matt –susurrando. Se acercó a él lentamente hasta darle un roce con sus labios. – gracias por todo los que has hecho por mí.
Matt: –no le dice nada y le agarra la cintura con sus manos para no dejarla ir. – ¿Sabes? No sé lo que pasa conmigo, es algo muy raro. Pero creo que me gustas… –Andy iba a decir algo pero este no la dejó. –…y mucho. –terminó dándole un beso a Andrea que, ella también respondió. Ella le tomó la cara con sus manos. Sus labios se acomodaban sobre los de él. Pero…
Andy: ¡Matt! Esto no está bien. Nosotros somos mejores amigos, no quiero que esto nos… nos separe. Yo tampoco sé lo que me pasa, pero me he dado cuenta que te quiero y mucho, pero no es un sentimiento que sientes con cualquier amigo. Tú eres uno muy especial para mí y específicamente encuentro que eres algo más que un amigo. –Sin pensarlo lo besó con mucha pasión. Pero no pudieron seguir ya que el timbre sonó. Pero ahí no termina.
Matt: Te entiendo perfectamente. Siento lo mismo que tú.








I'm done!

4 comentarios:

Kris dijo...

:OO
okey okey.. de qe me prdi? O.O
Wow eso fue bstante insperado!
Yo qiero qe andrea y Chris se conozcan >.<
xd jejej!
Estubo fnomenal el cap!
Espero qe escribas pronto!
Besos

Unknown dijo...

que!!???, wath???!!! como??!!, por que??!!!!... yo pensaba que andrea iba a conocer a chris y que se enamorarian y serian felices pero esto me dejo pasmada!! :O...dios!!! que bueno tu capitulo, esta super, me encanto, fascino, estc...pues bueno bye cuidate besos, postea pronto necesito que postees pronto please!!!...ah y gracias por pasarte por mi blog C:

Anónimo dijo...

estoy plop! xD
no me la esperaba xDD
pense que era con chris...
bueno ya que :P
me encanto el capitulo
Besos

Unknown dijo...

chan! quede para adentro :O jajá las cosas que pasan en tu historia son inesperadas, aunque se notaba desde antes que a Matt le gustaba Andy.
Ojala se conozca lueguin con Chris!
Escribe pronto!
por cieto escribiste mucho!!

-saludos-
bss!