CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 17 de septiembre de 2009

5º Cap: "Chico nuevo"

Yaaaaaaaa , subo cap ahorita :) espero que les guste y me gustaría pedirles que me ayuden a que mi Blog pasen mas :D me gustaría que muuuuchas personas leyeran mi novela. Desde ya gracias!





Las clases hasta ahora, nada interesante. El chico rubio en sus pensamientos, que lo volvían loco. En su vida aburrida en Nueva York, el típico chico que tenia a todas las chicas vueltas locas por él. Pero quería conocer gente nueva, y esta chica era su nuevo objetivo: seducirla. Para tener más diversión. El timbre de salida sonó, llamando la atención del chico de ojos azulados.
Salio del salón de clases junto su amigo Daniel. Ni uno decía nada, solo se dirigían a los casilleros…
Dan: Estas distraído, ¿Qué pasa? – preguntó mientras guardaba unos libros.
Chris: Sinceramente, no lo sé… – contestó un poco decepcionado.
Dan: ¿Es la chica?
Chris: Si… en realidad quería hablar con ella. – dijo mientras caminaban por los grandes pasillos del colegio. – Quería tener una relación con ella.
Dan: Bueno llámala.
Chris: ¿Tú crees? – pregunto inseguro.
Dan: ¡Obvio!
Chris: Esta bien...
El chico de lagunas azules saco su celular del bolsillo. Estaba nervioso, que le costaba apretar las teclas de este.
Esperando a que la chica contestara, se movía para todos lados. Parecía desesperado, ¡Estaba desesperado! En verdad sentía que algo bueno iba a pasar con esta chica.
Andy: ¿Alo?
Chris: ¿Tú eres Andy?
Andy: Sí. Mmm..., ¿Chris? – preguntó muy tímidamente.
Chris: Supongo. O sea, ¡si! Obvio que soy yo. –dijo riendo.
Por unos segundos hubo un gran silencio, que fué interrumpido por Chris.
Chris: Bueno, sinceramente quería saber si eras mujer, claro, muchas veces se me paso por la cabeza que eras hombre, incluso gay….Por eso decidí llamarte nuevamente para escuchar tu voz y poder distinguirte… a todo esto ¡tu voz es muy dulce!


Andy: Jaja, gracias.– Dijo tímida – A veces me gustaría tener una personalidad como la tuya y poder decirle a la gente cosas lindas… pero que te parece si otro día hablamos, me tengo que ir a clases… ya que me interesaría conocerte mas…
Chris: Claro no hay problema, te llamo en la noche… o mañana. Pero ¡OYE! No necesitas decir cosas lindas, con tu voz ¡ya agradas el momento!







Prof.: … Y así, es como esta ecuación da de resultado 16 sobre pi. –Se escucha un leve golpe en la puerta del salón – ¡ah! Jóvenes, casi se me olvida. Tenemos un nuevo compañero. Adelante señor Ritchie Dill.
El chico de pelo castaño se sentó en su puesto y ese puesto era delante de Andrea. En el medio de la clase Andrea le habla…
Andy: - le golpea suavemente el hombro para llamar la atención del chico. Y este se da vuelta.- Emm, hola. Me llamo Andrea. Puedes llamarme Andy. Seré compañera tuya de matemáticas.
Ritchie: Mmm, dime Ritchie. –rieron.- Y… dime, ¿Cómo son los chicos de acá?
Andy: No los conozco a todos, pero cada uno tiene su grupo. Seguramente encontraras a alguien de tu agrado.
Ritchie: Tú ya me agradas. – dice sonriéndole.
Andy: Gracias. –dijo sonrojándose.
Ritchie: Y, ¿Las chicas?
Andy: No lo sé. Seguramente te atraiga Rachel Turner y sus secuaces. – diciéndolo con odio.
Ritchie: ¿Esas chicas… no son de tu agrado?
Andy: ¡No! ¡Definitivamente no!
Prof.: Miren alumnos, como una compañera le gusta hacer vida social. Que lindo de su parte Srita. Baker. – Andrea sonríe por el comentario de la profesora. – Pero, ¡No en mi clase! – Andrea se espanta por el grito de la profesora. - ¡Ahora todos pongan atención si no quieren un castigo!
Ritchie: – dice susurrándole a Andrea. – Después hablamos...



Andy: ¡Llegue a casa! –Grita mientras deja las llaves de la casa en una mesita. – Llegué con Kimberly, mamá.
Teresa: ¡Hola, chicas! – saluda a cada una.
Kim: ¿Cómo estas, Teresa?
Teresa: Un poco cansada, nada más. Y, ¿Cómo están ustedes? ¿Cómo les fue en el colegio?
Andy: Nada en especial. Tú ya sabes, soportar cada profesor. – dijo con molestia.
Kim: Pero hoy, Andy… – Andy interrumpe a Kim, tapándole la boca con su mano.
Teresa: ¿Qué paso hoy?
Andy: Nada, mamá. Solo que hoy me felicitaron por esforzarme en… matemáticas.
Teresa: ¡Ay! Que bueno, ¡hija! – decía mientras la abrazaba. – Tienes que seguir así, y subir tus notas.
Mientras Teresa abrazaba a su hija, Andy le decía a Kim que estaba atrás de Teresa, ‘te voy a matar’. Claro que moviendo la boca, sin hacer ruido para que su mamá no la pillara.
Andy: Bueno, vamos a comer algo con Kim, mamá. Para que tú sigas haciendo lo tuyo.
Teresa: bueno, chicas. – se va.
Andy: ¿Por qué le ibas a decir?
Kim: ¿Por qué no?
Andy: ¡No lo sé! Pero solo no le digas nada.
Kim: Bueno. –sonríe.
Las chicas comen algo, mientras charlaban cosas sobre hombres o cosas así. Hasta que terminaron de comer y fueron a la habitación de Andy.
Andy: ¿Qué quieres hacer? –mientras se tiraba en su cama.
Kim: No lo sé. Realmente estoy cansada. – mientras se tiraba al lado de Andy en la cama.
Andy: –suena su celular. – Me está llamando Chris. – le dice a su amiga mientras miraba su celular.
Kim: ¡Contéstale!
Andy: –contestando– Creí que ibas a llamar en la noche… o mañana.
Chris: No tenía nada más que hacer. Y, ¿Cómo estas?
Andy: Acostada y ¿tú?
Chris: Igual.





~Just Friends~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chris: No tenía nada más que hacer. Y, ¿Cómo estas?
Andy: Acostada y ¿tú?
Chris: Igual.
xDD tipica respuesta xd
espero ansiosa el prox capitulo
Besos

Unknown dijo...

qeu bello capitulo!!!! me encanto estuvo muy bueno...por fin hablaron!! que bueno que lo hayan hecho por fin y que hayan comprobado que era chico y chica y no la rever XP jja opero bueno, me gusto mucho el capitulo...bye cuidate, gracias por pasarte por mi blog, bye cuidate besos, esta increibkle tu hisoria

Chanvre dijo...

RICTHIE DILL? ARE YOU WEBIANDOME!?
awjkawjk me mee cuando lo lei! awkaj te qiero muchooo :) ojlala today nos veamos >:)! Por qe mis papas me tienen en cuarentena! :( te juro!!

Cuidatee y oyeee revisa este blog

http://valsdiary1.blogspot.com

te dejaron un premio :)

Kris dijo...

Sabs en tdos tus capituls siempr hay algo que me hac reir xD
Escribes Gnial!
ya quiero qe Chris y Andra se conoscan más *-*
El capitulo estubo Muy bien!
Me Gusto mucho (:
Escribe pronto!
Cuidate Bsos!
PD: Ahh y tngo new cap de mi "novela" xDD pasate si quiers! (;

Sarah dijo...

holaaaa! me encanta tu novela es super original, tienes una excelente imaginacion, jajaj
oye, te molestaria pasarte por mi blog? es:http://justlovemeasiam-lovestory.blogspot.com me gustaria q me des ideas y q opinas que te te parece mi blog
bueno bss y no te tardes en escribir!
Sarah