CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 14 de septiembre de 2009

4º Cap: "¿Hombre o mujer?"

Holiwis! aquí les dejo el 4º cap , espero que les guste! :) no tengo mucho que decir , solo que ya estoy empezando la prox. novela xd aunque esta viene recien empezando xd :D , bueno eso , bye! :)


Kim: Hola, Andy. – sonríe.
Andy: Hola… - bosteza.
Kim: ¿Con sueño? - la morena asintió. - Qué habrás hecho ayer en la noche…
Andy: Ni te lo imaginas… - dijo bajo su amiga.
Kim: ¿Qué?
Andy: Ayer me quede hablando con Chris…
Kim: ¿Qué Chris? – preguntó confundida.
Andy: El chico de los mensajes.
Kim: ¿Chris? ¿Así se llama?
Andy: Si.
Kim: Y, ¿Cómo es?
Andy: Por lo que sé, es rubio.
Kim: Pero, ¡Andy! ¡Eso ya lo sabia! – dijo la rubia haciendo puchero.
Andy: Me va a llamar… - dijo despertando de sus pensamientos. Y alterándose.
Kim: ¡¿Qué te va a llamar?!
Prof.: Chicas… Si siguen así de conversadoras les tendré que dar un castigo… - dijo lamentándose.
Andy: Per… - fue interrumpida por la profesora.
Prof.: Nada de disculpas, Baker. Solo quédese callada y así estará mejor. – dijo la profesora.
Así las chicas fueron calladas por la profesora. Luego de una hora de clases, las chicas tuvieron el recreo merecido por esa larga y aburrida clase.
Kim: Amiga, definitivamente estas en una aventura. – sonrío.
Andy: Si, que bueno… -dijo irónica.
Kim: ¿Qué te pasa?
Andy: Me va a llamar.
Kim: ¿Algún problema?
Andy: ¡Sí! ¿Qué voy hacer cuando me llame? – pregunto desesperada.
Kim: Contestarle. – dijo con obviedad.
Andy: ¿En serio? – dijo la morena irónicamente.
Kim: Si. – sonrío.
Andy: Y, ¿Qué le digo? – pregunto.
Kim: Ay, no sé. Cuando él te llame, sabrás de que hablar. ¿Qué pasa si te invita a salir? – pregunto emocionada.
Andy: Kim, lo vengo recién conociendo. ¿Cómo me va a invitar a salir?
Kim: Preguntándote.
Andy: Kim, deja las respuestas con obviedad a un lado. Esto es serio.
Kim: Al igual que mis respuestas.
Andy: Coleman, no me está gustando tu comportamiento.
Kim: ¡Ni a mí el tuyo! ¡Te salio igual que la profe! Hasta diste miedo. – dijo riéndose.
Andy: - ríe – Ya, pongámonos serias con esta situación, así que… - fue interrumpida por su celular, que vibraba. – Esto me esta asustando…
Kim: ¿Por qué? ¡Puede que sea el! – grito con emoción.
Matt: ¿Quién? – pregunto sentándose al lado de las chicas.
Kim: ¡Chris!
Matt: ¿Qué Chris? – pregunto confundido.
Kim: Él de los sms. – sonrío.
Matt: ¿Te sigue molestando? – pregunto molesto.
Andy: ¡Solo contesta! – dijo. Entregándole su celular.
Matt: ¿Aló?
Chris: Hola, em… ¿Andrea? – preguntó confundido.
Matt: No...
Chris: ¡Ah! Me equivoque, perdón.
Matt: ¡No! Es el celular de Andrea, pero ella está en el baño.
Chris: Esta bien. – dijo decepcionado. – Si puedes, dile que la llamé. – cortó.
Andy: ¡Ay! Muchas gracias. – abrazo a su amigo.
Matt: De nada. ¿Lo vas a llamar?
Andy: No lo sé…


Dan: ¿Qué onda, viejo? ¿Por qué con esa cara? Acaso, ¿Se murió alguien? – preguntó al reconocer la triste cara que llevaba su gran amigo.
Chris: no, nadie… - levantando su triste mirada - es que… ¿Recuerdas aquella chica?
Dan: ¿La de los mensajes? – Chris asintió con la cabeza. – ¿Que pasó?
Chris: Es que, ¡Dan no me vas entender!
Dan: Pero ¡Flynn! ¿Que te pasa? ¡No te reconozco! – mirándolo raro – ¡PARECES MINA!

Chris: Mira Daniel, te voy a decir claramente lo que me pasa, pero no aceptaré que me molestes, ¡Y mucho MENOS que me llames mina! – Molesto – Siento que ella no le interesa conocerme, hoy la llamé y me contestó un hombre, diciendo que estaba en el baño, talvez el sea un hombre… o su novio. ¿Qué crees, Dan? – preguntó triste.
Dan: Mira compadre, primero, si es mujer, que lo más probable es que lo sea – respondiéndose solo – a las mujeres le encantan ir al baño, no sé que tienen por ir al baño, pero será. Segundo, si fuese hombre, tendría que ser gay, que no creo. ¡No puedes hacer un drama porque no te contestó el teléfono! Llámala mas tarde… o en 10 minutos más. Y ahí ves que te dice. – aconsejo a su amigo y le golpeo la espalda dándole ánimo. – Y ahora apúrate que tenemos que ir a clases.



Goodnight & Goodbye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me encanto el capitulo :D
espero ver el prox pronto :P
Besos

Unknown dijo...

que bueno el capitulo!!!! me enacanto, pero pobre xico :B, pero que mal que la xica que no haya contestado!!! pues bueno quiero leer ya el proximo capitulo... :P bye cuidate besos

Kris dijo...

Cmo decirlo..
Tu historia es.. GENIAL :D
me encantaa (:
y me hace reir mucho :P
Porfa postea pronto *-*
ya quiero sabr we pasa cn Chris y Andrea (;
Besos!