CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de noviembre de 2009

PROBLEMAS! :S

Chicas! No he subido porque esta vez ¬¬ , word no me deja escribir! ya que necesito una clave de producto. Y sinceramente me da demasiada lata decirles esto :/ ustedes ahora deben saber que me encanta escribir pero el tiempo va en mi contra ¬¬ , por eso es que cada vez tengo menos comentarios U.U , deberia subir mas seguido, pero no puedo escribir. Asi que hasta que me consiga una clave o instale denuevo microsoft office les subo. Y ESTA VEZ SI QUE SUBO MAS SEGUIDO!


I promise :) believe me.


coniBarrios

3 comentarios:

Unknown dijo...

"/ oh que penita yo queria leer :C, pero esperare ojala se arregle rapido, bye cuidate besos postea pronto O.O

Annya Kings dijo...

Si no puedes usar word escribe en el blog directamente y lo guardas como borrador y lo publicas cuando puedas es igual que en word pero en internet, es lo k hago yo :),
me gusta mucho tu historia, a partir de ahora te sigo!! :)

Ψσαβελλα dijo...

Hola!! Me encanta tu nove! Es genial esta entre mis favoritas… me preguntaba si podrias pasarte a mi blog! Por fis.. Empieza a leerlo, solo tengo el prefacio, pero no t costaria nada seguirme verdad? Y leerlo mas adelant! Te lo suplico, me encanta escribir pero nadie lee mi historia, Por favor!!!
http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com
Att:Desesperada!