CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de septiembre de 2009

2º Cap: "Él otra vez"

Hola! Perdonenme por no haber subido por muuuuuuuuuucho tiempo! Fui una mala persona :( ; pero estuve muy ocupada con el colegio :S. Pero queria darles muchas gracias a todas las que me comentaron sobre el primer capitulo :) espero que les haya gustado. Tambien muuuuuuuchas gracias a mi feñuña afrodita por haber hecho publicidad a mi Blog. Ahora les dejo el segundo capitulo! :O :


Luego del Colegio, Andrea llegó a su casa. En ese momento recibió una llamada de Kimberly, que le pedía que fuera a su casa. Vanessa entró a su cuarto, se cambio de ropa, bajó, tomo sus llaves y se dirigió a la casa de su mejor amiga. Cuando llegó estuvieron hablando montones de cosas, como hombres, tema que siempre tocaba la rubia.
Andy: ¡No puedo esperar más para el concierto! Los días pasan muy lento, y mi emoción, ¡demasiado rápida! – dijo la morocha.
Kim: Andy, ten paciencia. Mientras mas pienses en eso, ¡los días se te harán más largos! – Aconsejó la rubia. – Solo 13 días – rieron. Sus risas fueron interrumpidas por el teléfono de Andy, que nuevamente sonaba… - ¿Otro mensaje? ¿El mismo chico? – rió.
Andy: ¡Ups! Creo que sí. – Sonrió tímidamente la morocha. – dice “Jaja, Ahora eres una persona que conoce a muchos rubios, ¿eh? Pero bueno yo soy el más bello. Te llamaré en un par de minutos, espero que no te moleste. Tu rubio preferido.” – Leyó – ¡No lo puedo creer! ¡Este tipo es un vanidoso! Y, ¿Aun más pretende llamarme?, ¿Que hago Kim? – confundida.
Kim: Ay amiga, simplemente, cuando te llame contéstale, fin del problema. ¿Quien sabes si termina siendo alguien conocido? – dijo emocionada la rubia.
Andy: No lo sé, pero es rubio – rieron – Y, tú sabes que me encantan los rubios.


Chris: Dan, ¿Qué te parece si vamos a darle una sorpresa a Emma? – emocionado dijo Chris.
Dan: ¿Que sorpresa? – confundido preguntó Daniel.
Chris: Ir a verla – Subiendo y bajando las cejas rápidamente, pero seductoramente.
Dan: Flynn, ¿Para qué quieres ir a verla? Acaso, ¿Te importa mucho estar con ella? ¿Que pretendes? ¿Sabes? ¡A mi me encanta! – dijo enojado.
Chris: ¿Qué? – sorprendido.
Dan: Si, como lo escuchaste. Y hace bastante tiempo… Y, el número que te di de teléfono, no es ella… –dijo serio.
Chris: Entonces, ¿Quién es?- aun sorprendido.
Dan: Nadie, lo inventé. – dijo serio.
Chris: Pero, ¡No es posible! ¡Porque a mi me contesto Emma! – dijo desesperado.
Dan: No, ella no es Emma, y no tengo la remota idea quien es. – volteó y se fue.
Chris: ¡Hey! ¡Espera! – gritó el chico rubio – Pero, si no es Emma, no hay problema, no me he sobrepasado con ella… ¿Quieres ir a verla? – Dijo tiernamente – Y, te dejo el camino libre.
Dan: Ok, vamos – dijo satisfecho.
Daniel y Christopher partieron a visitar a Emma. Cuando llegaron, la saludaron y entraron a su casa. El lugar estuvo tenso en un principio, pero luego Jared se puso muy coqueto con Emma y la situación fue agradable. Chris, por otro lado, no paraba de pensar en la chica con la cual estaría hablando por mensaje de texto. Se cuestionaba si la chica “misteriosa” creía que él era un chico conocido, uno el cual en realidad existía. O simplemente se estaba haciendo pasar por “Emma”. Todas las preguntas invadían su cabeza y decidió salir a la terraza a tomar un poco de aire.
Chris: No entiendo, ¿Quien será? ¿Será talvez un chico? – pensaba.
El guapo chico, de ojos cristalinos, cabello lacio y rubio, no paraba de mirar la pantalla de su móvil, quería llamarla para saber su identidad, pero no era lo suficientemente valiente para hacerlo. Luego de tanto pensar. Tomó una decisión, iba a seguirle el juego, para ver que pretendía la chica.


MDK (Mamá de Kimberly): ¡Kim, te buscan! – grito su madre.
Kim: ¿Quién es? – preguntó la rubia.
MDK: ¡Matt!
Kim: ¡Que pase! – chilló.
Andy: ¡Hola, Matt! – Saltó en sus brazos la morocha – ¿Como estas?
Matt: ¡Hola, Andy! Bien y, ¿tu? –preguntándole a su amiga dulcemente.
Andy: ¡Bien! – sonríe.
Matt: Hola, Kim – la saluda con un beso en la mejilla. - ¿Qué hacían?
Kim: Hablábamos cosas de chicas. –contesto simplemente la rubia.
Andy: Y ahora que llego Joe, ¿Qué hacemos? – preguntó.
Matt: ¿Vamos a ver una película al cine? – pregunto su amigo.
Kim: ¡Sí! – grito emocionada la rubia.
Andy: Kim, un consejo, no grites tan fuerte que le puedes romper el tímpano a cualquier persona. – Pausa. – como a mí.
Kim: Lo siento. No me pude controlar. – dijo tiernamente.
Andy: Y respecto al cine, no es buena idea porque mañana tenemos colegio. Y saben que cuando yo no duermo mis 8 horas mínimo, no me despierto. – dijo la morocha.
Matt: Entonces, la ida al cine, se descarta. – dice Matt un poco desanimado.
Kim: ¡Yo quería ir…! –dice la rubia decepcionada.
Andy: Lo siento, chicos. Si quieren vayan ustedes sin mi, y me voy a mi casa. –dijo la morocha mientras se paraba para irse.
Kim -Matt: ¡No! – gritan al mismo tiempo.
Andy: Esta bien. – sonríe la morena.
Kim: Bueno, ¿Qué podríamos hacer? – dice Kimberly pensativa.
Los tres chicos pensaban, pero un ruido los dejo de pensar. Haciendo que Matt y Kim miren a Andy que tomaba su celular.
Kim: ¿Quién es? –pregunto ansiosa Kim.
Andy: Al parecer mi “rubio preferido” – contesta la morena mientras veía su celular.
Matt: Sigue molestando ese… -sin saber que decir- ¡¿ese rubio?!
Kim: ¡Sí! Lo mejor es que es… ¡RUBIO!
Matt: ¿Qué tienen los rubios? – pregunto Matt molesto, y mirándose su pelo.
Kim: Mira, numero 1, los rubios son rubios. –dice Kim.
Matt: - Confundido - Bueno. ¿…Segundo?
Kim: Numero 2, casi siempre los rubios son de ¡ojos claros! – dice emocionada.
Matt: Pero tú eres rubia y, ¡no tienes los ojos claros! – dice Joe confundido.
Kim: Amigo, yo me teñí el cabello.
Mientras los dos amigos “discutían”, Andy no paraba de estar con su celular y apretar las teclas de este.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:o
que le habra enviado en el mensaje??
me gusto el capitulo
no te demores en escribr ^^
Besos!
pd: pasate!

Bel* dijo...

me gustaron los 2 capitulos !! sube pronto!!! adoro tu blog..

Unknown dijo...

OH me leí los dos capitulos y están re-buenos!
sube una entrada pronto para ver como avanza la historia.

-saludos-
ya te sigo...
pasate por mi blog, si tienes tiempo.
bss!!

Unknown dijo...

pasate por mi blog tienes premio!!
:D

-saludos
bss!

carmen ♥ dijo...

ME MATA LA INTRIGAAA!
sigue escribieendo!

Annya Kings dijo...

hola me encanta tu blog, ES EXTRAORDINARIO!!
pasa por el mio, acabo de empezar una historia nueva (antes tenia otra) ESPERO QUE TE GUSTE!
:).