¡Hola! Bueno, esta es mi primera vez que hago un Blog. Así que, espero que le guste todas mis novelas que subiré acá. La novela que subiré ahora se "Un mensaje del Destino". Aquí va el primer capítulo:
New York – Estados Unidos
Chris: ¡Daniel! ¿Tienes el número de Emma?
Dan: ¡NO! Perdón, si - le sonríe inocentemente a su amigo – Es… - pensando – “84630852”.
Chris: Dale, gracias – dijo y se volteo.
Dan: Pero Chris, ¿Para qué lo quieres? – Confundido – Acaso, ¿Te gusta Emma? – dijo un tanto enojado.
Chris: ¿Quieres saber la verdad? – Su amigo asintió – ¡Me encanta! – Embobado.
Dan: Ah – Dijo su amigo cortante y molesto – Y, ¿Qué vas hacer con ella? – dijo desafiante.
Chris: Conquistarla – dijo con obviedad. – Acaso, ¿Aun no conoces a tu amigo? – dijo bromeando. – Bueno, ya es tarde, debemos acostarnos, mañana tenemos un día más de colegio – bostezó mientras estiraba su cuerpo bien formado.
Christopher Flynn un joven de 17 años, vive junto a sus padres, Emily y Richard Flynn.
Hace un par de meses, los padres de Daniel James, su mejor amigo, tuvieron un accidente y fallecieron, por lo cual la familia Flynn decidió hacerse cargo de Daniel.
California – Estados Unidos
Kim: ¡Andrea Baker! ¡Faltan dos semanas para que vayamos a Nueva York! ¡Las dos SOLAS! – Grito y salto, una rubia desesperada.
Andy: ¡Si! ¡Al concierto de Fall Out Boy! – dijo emocionada la amiga morocha. - ¡Kimberly! ¡Y son nada menos que dos semanas! ¡Vamos a comprar mucha ropa, y vamos a conocer toda la ciudad! Y ¡aaaaw! Soy feliz – terminó y se tiró sobre su cama. – Bueno, creo que es hora de dormir… no es por echarte pero... – sonrío tímidamente y la rubia asintió – Te quiero amiga – sonríe y la ve salir de su habitación.
Andrea Baker, una joven de 16 años, vive junto a sus padres Teresa y Larry Baker y su pequeña hermanita Sarah. Kimberly Colleman, es la mejor amiga desde los 5 años de esta hermosa morena.
Kim: Hola, Andy – dijo sonriente. - ¿Cómo dormiste anoche?
Andy: - bostezando – bien, creo. – rieron.
Profesora: Colleman, Baker, silencio por favor – gruño la profesora – Quiero empezar la clase. – dijo, mirándolas despectivamente. Luego de una hora de clase, completamente aburrida, suena el celular de Andrea - ¡¿De quién es ese celular?! – Dijo molesta al profesora - ¡Baker! Pásemelo inmediatamente – dirigiéndose donde estaba situada la morocha, mientras esta, intentaba sacar el celular lo antes posible para poder leer el mensaje recién recibido - ¡¿Cuántas veces he dicho que NO me gusta que usen el CELULAR en MI clase?! – Alzando el tono de voz. - Entréguemelo – tomó el celular y se fue.
Luego de esa escena, la profesora siguió con su clase. Que en realidad, nadie ponía atención. Menos la morocha que estaba distraída por el mensaje que había recibido y no pudo leer. Estaba en sus pensamientos. Ya que nunca le llegaba un mensaje en clases, porque sabía si pasaba eso, la profesora se lo quitaría. Pero después de sonar el timbre para el receso, todos los estudiantes tomaban sus cosas y salían de la sala; menos la morocha ya que se dirigió al escritorio de la profesora.
Andy: Profe, ¿Me puede entregar mi celular?
Profesora: Si – sacándolo del bolsillo – pero que no se vuelva a repetir, Baker. O sino tendrá ciertas consecuencias. – dijo mientras le entregaba el celular.
Andy: Si, no se volverá a repetir. – sale de la sala de clases apurada para alcanzar a sus amigos que ya, habían salido. - ¡Mat! - Corrió la joven de cabellos oscuros, hacia su mejor amigo y le dio un fuerte abrazo - ¿Como estas?
Mat: Bien – acariciándole el largo y hermoso cabello a Andrea – pero te extrañé el fin de semana, no nos juntamos – poniendo cara triste.
Andy: Ay, pero Mat. Tuviste un tocata, como todos los fines de mes – haciendo puchero – ¡Kim! Al fin llegas – dirigiéndose a la rubia que venia recién llegando.
Kim: ¿Pudiste conseguir tu celular? – pregunto curiosa.
Andy: - mirando el celular – No, por eso lo tengo en la mano – dijo bromeando.
Kim: Y, ¿ya leíste el mensaje? – pregunto emocionada la rubia.
Mat: ¿Qué mensaje? – pregunto confundido.
Kim: Solo escucha
Andy: - La morocha tomó su celular y leyó en voz alta, el mensaje que no había podido leer en clases –”Quiero olvidarte, pero vives en mi mente. Quiero no oírte, pero gritas en mi corazón. Tu rubio preferido”.
Kim: ¡¿Rubio?! – grito la rubia.
Mat: ¡¿Preferido?! – grito también su amigo, pidiendo alguna explicación.
Andy: ¡¿Quién es este tipo?! ¡No lo conozco! ¡Es un número desconocido! – Dijo alterada, explicándoles a sus amigos que la miraban esperando una respuesta – ¡No me miren así! ¡No sé quien es!
Mat: ¡Claro! ¡No lo conoces! – Sarcástico respondió Mat – Tenías un “noviecito” y ¡no me habías contado! –dijo molesto.
Kim: ¡Uy! Parece que alguien se puso celoso, ¿eh? – bromeó la rubia.
Andy: ¡¿Celoso de qué?! ¡Si ni conozco a este tipo! – respondió la morocha, un tanto molesta.
Kim: Y, ¿Qué esperas? ¡Contéstalo! ¡No pierdes nada, eh! – dijo intentado de convencer a su mejor amiga.
Mat: No me parece una buena idea – molesto, se marchó.
Andy: Ok. Esta bien, se lo responderé a mi supuesto “Rubio Preferido” – rieron – Pero, ¿Que le puedo responder? – le pregunto a su mejor amiga confundida.
Dan: ¿Qué hacías? – preguntó Daniel, dirigiéndose a Chris que guardaba su celular.
Chris: Nada – respondió. – Y, ¿Como te fue en la prueba? – desviándose del tema.
Dan: Chris, no me cambies el tema, ¿Que hacías? – fue interrumpido por el celular de Flynn.
Chris: ¿Quieres que te diga la verdad? – su amigo asintió – Le mande un mensaje a Emma en la mañana y me lo acaba de responder – miró su celular y leyó en su mente –”Ay, que eres tierno ^.^ Pero, aclaremos algo… ¿Que “Rubio Preferido” eres? Ya que conozco bastantes =P” – rió.
Dan: ¿Qué decía? – pregunto celoso su amigo.
Chris: –Después de leerle el mensaje a Daniel – Y, ¿Qué piensas?, la tengo loca, ¿no crees? – dijo orgulloso.Dan: - Decepcionado – Tu no cambias en nada… - replico su amigo.
Perfumes como fazer
Hace 3 meses